Tuesday, June 13, 2006

Recuperando o intentándolo... Hoy tengo más cosas que ayer recuperadas, pero ahora hay que pasarle el detector de metales( antivirus y antispams) al pc. Menos mal que el día no ha ido mal del todo, y cuando he visitado las bibliotecas he podido oir a la eleftheria y sus canciones que tanto me recuerdan al concierto de Barcelona....yo quisiera otra vez de concierto........bua bua que bueno que fue. A ver si mañana puedo poner ya mi resumen sobre mis torneos y los pasos para mejorar y intentar recuperar el elo perdido y hallar el rumbo hacia la mejora ajedrecística.,aunque parece dificil igual que mi doctorado pero no hay dificultad para un hombre que va sin oxigeno al everest sólo unos pedazos de pulmones a punto de reventar o un superhombre.
Bueno, por fin he podido recuperar mi ordenador y la gran mayoría de cosas. oleee. oleee.como diria el jose andres (el de la tv-1) y los 3(jeje) los duendicitos han trabajado bien. a ver si luego puedo poner alguna cosa más. El te rojo de esta mañana(1º estaba horroroso),menos mal que el 2 me salio mejor.
bueno,luego seguimos leyendo publicidad y si da tiempo, ya pondré algo de ajedrez y slguna cosa de elefheria arvaniktaki para acompañar estos ratos.