Monday, July 24, 2006


jaja que bueno, el gomaespunflis del melón orbit... aunque también me ha gustado la sintonia pal movil ...Ponte payo ...ponte payo al telefono, lastima que no estaba mi nombre.

Ay...ay,esta mañana me ha rallado un tal medwyn goodal con su disco Nazca (land inca), normalmente me gusta la música de este sr. pero había un tema que la flauta parecia un misil dando tumbos.


uf.definitivamente no me gusta el libro que me enviaron de la biblioteca sobre pnl, vamos no es mi tipo de libro. es una mezcolanza de conceptos y otras cosas, como quien pinta a chorros de pintura sin saber si saldra algo, y aunque tenga algo de esencia. no me va. así que a devolverlo. volveremos a mis lecturas originales sobre pnl,porque yo si me entiendo.

Ayer encontre una gran frase en una de mis lecturas sobre Pnl ..."es feliz aquel que está satisfecho con lo que tiene en cualquier momento sin desear otra cosa. Jamás es más feliz el que más tiene,sino el que está satisfecho con lo que tiene.".

Bajo el ritmo de "Terra Inhabitata" de David antony clark y el sonido de un ventilador para refrescar el ambiente. aqui estamos leyendo y reescribiendo sobre politica monetaria, a ver si luego a la tarde después del viaje hacia coma-ruga puedo entrenarme un poco en táctica ajedrecística.