Saturday, March 28, 2009


Bueno, al menos parece que si he sabido usar mi caballo, este es uno de los recorridos que ha seguido mi caballo en mi partida de esta tarde.
hoy a pesar de jugar una buena partida, no pude ganar y estos son los motivos, pues se repite el tema del ruido que afecta a la concentración de los jugadores, entre ellos yo.
Me parece una falta de respecto, hacía los jugadores que en los torneos como el de Terrassa de este año . Los jugadores tengamos que jugar con el ruido de la gente que accede a la sala de exposiciones que se encuentra a la derecha del local de juego y claro para que la gente acceda a la sala de exposiciones, la puerta debe permanecer abierta, lo cual permite que el ruido que hay en el bar, provocado por la gente que esta en el bar, incluidos los niñatos que juegan al billar y pegan unas voces y hacen un ruido increible, nos llegue a los ajedrecistas que jugamos el Torneo. y así quieren que nos concentremos en las partidas y juguemos bien !! Espero que otros años, la federación pregunte a los clubs organizadores si se molesta a los jugadores con ruido externo, por qué la verdad es bastante incomodo jugar con esos ruidos.