Thursday, August 10, 2006

Quedan 7 dias,para que la magía de las combinaciones,las experiencias de un gran torneo fluyan sobre el ajedrecista apasionado que escribe esta lineas. a ver si me puedo concentrar y entrenar bien y hacer un gran torneo.

3 comments:

Pau said...

Gracias por aportar tu granito de arena, a este blog. Muy bien, por practicar este bello juego y por supuesto felicidades para tus hijos por jugar partidas hermosas con su padre. bueno, mi torneo fue regular, pues al segundo día enferme y durante 4 días estuve con fiebre y dolores de cabeza, pero pese a todo competí todos los días y obtuve 3 puntos y medio de 9,aunque hay que mejorar, no esta mal.

Montse said...

Tengo unos amigos en Galicia que son muy buenos en ajedrez. El padre se llama Álvaro Reinaldo Soto (igual te suena) y es árbitro de ajedrez. Y el hijo... pues ahora no sé si se llama Roy (ostras, me estoy dando cuenta de que no sé nada) Sólo que como este es un mundo muy concreto, igual te suena y los conoces y todo. Yo sé que acuden a campeonatos por toda España e incluso fuera de ella.

Un saludo cordial desde mi mar.

Pau said...

Hola Arare, conozco a bastante gente en el mundo del ajedrez,pero a tus amigos no los conozco, y es cierto que la comunidad ajedrescística nos movemos mucho y vamos a cualquier parte donde haya ajedrez al igual que voy a cualquier parte donde haya buena música...pues como dice Ramon Trecet(dialogos 3) "buscad la belleza...pues es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo"... y para mí el ajedrez es belleza, al igual que la música, los libros...etc.