Thursday, August 10, 2006

Quedan 7 dias,para que la magía de las combinaciones,las experiencias de un gran torneo fluyan sobre el ajedrecista apasionado que escribe esta lineas. a ver si me puedo concentrar y entrenar bien y hacer un gran torneo.

4 comments:

liter-a-tres 3 said...

Curioso!
En casa jugamos al ajedrez, yo poco pero mis hijos (10 y 12 años) algunas veces juegan partidas bien interesantes con su padre.

Suerte en el torneo

Raziel said...

Gracias por aportar tu granito de arena, a este blog. Muy bien, por practicar este bello juego y por supuesto felicidades para tus hijos por jugar partidas hermosas con su padre. bueno, mi torneo fue regular, pues al segundo día enferme y durante 4 días estuve con fiebre y dolores de cabeza, pero pese a todo competí todos los días y obtuve 3 puntos y medio de 9,aunque hay que mejorar, no esta mal.

Arare_ said...

Tengo unos amigos en Galicia que son muy buenos en ajedrez. El padre se llama Álvaro Reinaldo Soto (igual te suena) y es árbitro de ajedrez. Y el hijo... pues ahora no sé si se llama Roy (ostras, me estoy dando cuenta de que no sé nada) Sólo que como este es un mundo muy concreto, igual te suena y los conoces y todo. Yo sé que acuden a campeonatos por toda España e incluso fuera de ella.

Un saludo cordial desde mi mar.

Raziel said...

Hola Arare, conozco a bastante gente en el mundo del ajedrez,pero a tus amigos no los conozco, y es cierto que la comunidad ajedrescística nos movemos mucho y vamos a cualquier parte donde haya ajedrez al igual que voy a cualquier parte donde haya buena música...pues como dice Ramon Trecet(dialogos 3) "buscad la belleza...pues es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo"... y para mí el ajedrez es belleza, al igual que la música, los libros...etc.