Wednesday, May 23, 2007

Bien el pasado viernes, jugue con negras y plante una siciliana con negras y no quede mal, sino bien posicionado, pero mi rival me timo en el medio juego con un peón pasado y la cosa no acabo favorablemente para mí... y así que fui el sábado a jugar y recibi otro fogonazo mortal...mi rival(un compañero de club) me jugo con blancas una sorpresa (1.b4) y me desarmo totalmente, y aunque al final hice alguna jugada buena, la partida no fue por buenos cauces y acabe más tocado todavía. así que llevo 4 partidas sin ganar...y en conclusión entre sin ganar ultimamente y los golpes psicologicos que he recibido ...me ha costado recuperarme...pero lo estoy haciendo y espero poder ganar alguna partida...porque si no ...tela marinera....bueno cuando vuelva a publicar un post...hablaré sobre los errores y la psicologia en ajedrez(pues me estoy documentando para intentar subsanar en la medida de lo posible....mis errores...aunque falta mucha técnica,paciencia....juegos...etc,....pero todo ha de llegar a mejor puerto...eso espero).

No comments: