Saturday, September 13, 2008

El pasado jueves (11/09/08) fui a la diada d'escacs en Sabadell, pues tenía previsto ir a jugar en Santpedor el 07/09/08, pero como estaba en Bilbao, había que sustituir el evento por otro, así que elegímos éste mi amigo (Jordi Rodríguez) y yo. pero la experiencia no nos fue como esperabamos.
Para empezar el torneo, pintaba muy bien, bonita sala de juego, esperabamos un buena organización y unos buenos resultados ajedrecísticos. Todo se trunco en contra de nuestras expectativas. Para empezar el torneo empezaba con retraso, pues incluyeron a jugadores a última hora, cuando ya tenían todo hecho; pues claro debido a que vinieron unos super jugadores y como se iban a perder la oportunidad en Sabadell de no ponerlos y fastidiarnos a todos un poco, retrasandonos porque había que cambiar los emparejamientos y hacernos esperar. Luego, en la segunda ronda se retrasaron un monton y siguieron haciéndolo todo el día;cuando lo normal es que si en una ronda se pierde tiempo por algo, intentar recuperarlo para que la gente que espera volver a jugar, jueguen rápidamente y los fallos se arreglen, pues no fue así. Posteriormente un árbitro, que espero que arbitre pocos torneos donde yo vaya, nos hizo un comentario desagradable, nada más por preguntarle a mis dos amigos que había jugado uno contra el otro(luis alcazar y jordi rodriguez) que habían hecho y el arbitro nos dejo su poca gracia y gran clase de maleducado.
Lo único que valió la pena del dia, fue la comida y los cafés y la conclusión es que no pienso volver a jugar más en Sabadell, pues no me gusto la organización, ni el arbitraje y los resultados tampoco nos acompañaron ni a jordi ni a mi.(3 puntos hizo él y yo 2,5).

No comments: