Thursday, July 30, 2009

Después de revisar algunas lecturas y tengo pendiente otras, pero bueno ya intentaré extractarlas y sacarles el jugo. llego a la conclusión de que es posible optimizar nuestro ajedrez con algunas recetas como la PNL(La programación neurolinguistica), aunque es dificil concretarlo como usarlo y como llegar a implantarlo de forma que al jugar nuestras partidas,tengamos en cada momento la receta para realizar el mejor movimiento, no ponernos nerviosos, no incomodarnos por la situación del tablero y otros factores que afectan a los ajedrecistas. En fin, ya se que lo expuesto es muy breve y sepa a poco o nada, pero llevo unos días un poco oscuros, asi que hasta que no solucione el tema del brillo en mi vida, no puedo poner más.

2 comments:

Espada de Caballero said...

Hola Paulino, por aquí visitándote un saludo desde Colombia. Con toda seguridad la PNL te ayudará a diseñar estrategias para mejorar tu rendimiento. Un abrazo

Pau said...

Gracias Mauricio, por leerme y visitarme. bueno, como dije en el post, tengo muchas lecturas que revisar y volver a trabajar los métodos que se suprimieron por falta de tiempo, asi que enseguida que disponga de mayor amplitud para una lectura exhaustiva y un entreno, a la labor nos pondremos.