Tuesday, June 28, 2011


Parece que ayer Subí el Nivel, unos cuantos enteros. La verdad es que no me lo esperaba, pues venía de jugar el famoso torneo de ajedrez ND y no me había ido muy bien y también quede decepcionado por la sala de juego,los cambios de reglas, las tardanzas en publicar los resultados y rondas, así como el nivel de juego de los rivales,siempre he dicho que se puede hacer un torneo por varios grupos,pero parece que eso no lo hacen ni que los maten. Bueno, sin enrollarme, ayer fui a mi antiguo club, estuve jugando unas rápidas de entrenamiento con Bienvenido serrano (1990) y otro jugador (1900 y algo) y no me iba muy bien, luego me fui a tomar algo con un amigo que también juega muy bien, y volvimos a jugar rápidas, y entonces revolucione el tablero, les gane a 3 de los 4 jugadores que se sentaron conmigo a jugar y con jugadas de ataque al estilo más incisivo posible.

No comments: