Thursday, July 26, 2007


Hoy, he decidido caminar o peregrinar hacia un lugar nuevo(durante mucho tiempo....9 meses), en el que cada día avanzaré aunque no se vea a los ojos de nadie, pues necesitaré estar sólo, pues así lo requiere este sacrificio para mi...así que si me ausento de alguién o de algun quehacer o algo planificado,entenderlo o tener paciencia conmigo, pues muy importante para mi estar sólo y caminar bajo el camino que conduzca a mi meta ...sólo me queda que decir o acompañar este post con música e imágenes que aqui inserto...




5 comments:

Adriana Acosta said...

Hola gracias por la visita y el mensaje, también me encanta Loreena me agrada tu blog, estaré de regreso, un abrazo y vuelve cuando quieras.

Hay veces que requerimos estar solos por los motivos que sean, pero generalmente la mejor forma es dentro de uno mismo, es el mundo más apacible que yo conozco.

Akane said...

Hola pau que bonito post y foto me encanta,imagino que ha pasado cosas en la familia y en fin,te deseo suerte,y que no me djees en mi blog...

Anonymous said...

El viaje del desarraigo es necesario en determinados momentos de nuestras vidas. En la soledad también encontramos respuestas. Pero lo mejor de un viaje de este tipo es que quizá te encuentres a alguien que lo haga olvidar todo, que te descubra otra vida y otro tú. Suerte.

Pau said...

Gracias Javi,Virginia, Aguas Azules...bueno a veces hay que caminar hacia lugares nuevos y otras veces tomarse un tiempo para reiniciar o emprender nuevas metas...y en ello estoy.

Alexandra Muratet said...

olaaaaaaaaaaaa! gracies pel comentari!! :) ara et posare un link al meu blog ;)

llastima ahir jejje avera q pasa la proxima vegada ;p

Eis, enrecordat de pasarme el PDF de georgiano eh jajajaja

Gracies i fins un altre!!