Saturday, September 13, 2008

Tal como dice el post, me hallo diseñando un método para mejorar mi ajedrez, pues no va en el camino que desearía y como los últimos resultados no han sido los esperados y me imagino que en mi próximo torneo (Martorell-20/09/08) haré un papel similar a mi últimos torneos de jornada semanal, será mejor diseñar o reconfigurar,como hacen los programadores informáticos cuando algo no les funciona como ellos quisieran, para obtener mayores rendimientos en otros eventos ajedrecísticos.

3 comments:

Chivasa68 said...

Que tal Pau ..

Recibe un cordial saludo desde Zacatecas, México.

Suerte en tu torneo.

Pau said...

Gracias amigo, por la visita y por el deseo de una buena actuación en mi próximo torneo. Lo haremos lo mejor posible y nada cuando quieras visita mi blog. saludos.

Anonymous said...

Los programadores informaticos nos basamos en cosas que ya estan hechas, sea por nosotros o por terceros. En cada nueva aplicacion reutilizamos codigos y rutinas, adaptandolos a la nueva exigencia. Se puede extrapolar al ajedrez: si con una apertura o defensa nos sentimos seguros podemos ir adaptadola a la forma de jugar del rival a medida que se mueven las pieas. El resto es inventiva, riesgo y consistencia en los actos. Exactamente como en la vida.